mejor piloto 2006 jose antonio torres

ASFALTO

ASFALTO  24-06


Marco Lorenzo al mando del Trofeo de  Producción con los colores del Siam Park - Residencial San Blas Team

Segundos de Gr N en el Regional...

Espectacular carrera la realizada por el joven equipo tinerfeño compuesto por Marco Lorenzo y Néstor Gómez en el Rallye de Granadilla. La quinta prueba del certamen regional canario de asfalto se disputaba por el sur de la Isla de Tenerife donde el equipo del Siam Park- Residencial - San Blas Team culminaba una estupenda actuación concluyendo en la segunda plaza de pódium del Trofeo de  Producción.

 

La vuelta del campeonato a Tenerife iba hacer crucial para volver ver en acción las cualidades de unos de los equipos revelación hasta el momento. Y es que Marco Lorenzo acompañado una vez más por Néstor Gómez se presentaban con muchísimas ganas en un rallye que podríamos mencionar que era casi nuevo para Marco, ya que el pasado año solo podía recorrer tres tramos cuando su Mitsubishi. Tras el magnífico nivel mostrado en el Isla de Gran Canaria el equipo de Siam Park- Residencial San Blas Team, llegaba a la prueba con la moral por todo lo alto.

 

El piloto de Copi Sport comenzaba la prueba sorprendiendo a todos, y es que arrancaba en plena lucha con el tenor de su categoría de Producción. Y así si fue en los dos siguientes tramos, cuando Lorenzo se afianzaba a la segunda posición de su categoría y estando en menos de 5 segundos por la lucha de la victoria del Trofeo de Producción. En la general se situaba en la novena posición, una buena posición visto el nivel de vehículos superiores que tenía por delante.

 

El comienzo de la segunda sección Marco Lorenzo montaba neumáticos nuevos que no rendían  de la manera esperada, según su propio director de equipo “montemos unas nuevas cubiertas pero nuestra sorpresa es que se despedazaban, en forma de monedas de 2€ eran los trozos que desprendían”.

 

Por esta razón y un fallo enlos interfonos Marco tenía que bajar el ritmo, sus tiempos le delataban y es que no conseguía bajar los cronos de sus primeras pasadas por primera vez esta temporada. Con el hándicap de sus neumáticos, conseguía realizar una buena carrera y no perdiendo el ritmo de la segunda posición del Trofeo de Producción además de mantenerse en la tercera dentro del grupo N.

 

El joven piloto de 24 años sacaba la calculadora, y visto que no podía seguir luchando por el Trofeo de Producción intentaba terminar la prueba con lo que conseguía los puntos suficientes para ponerse en la quinta prueba del certamen regional canario del Trofeo de Producción como nuevo líder de la provisional y lo que aprovecha su magnífica actuación para colarse en el certamen canario de grupo N en la segunda posición.

 

 Marco Lorenzo nos comentaba su actuación: “Estoy contento, pero con dudas de donde podía haber llegado si los neumáticos no dan esos problemas. Estamos trabajando bien muy bien todo el equipo y cumplimos con nuestro principal objetivo que era estar en la meta. Corrimos mucho en este rallye pero también supimos levantar y no arriesgar cuando se presentaron los dificultades para poder sumar que era lo importante. Estar líder del Trofeo de Producción  y segundo del Regional de Gr. N no es un casualidad, es fruto del trabajo bien hecho y de todo el equipo.”

 

Nuevo pódium en Producción para Marco y Néstor gracias al apoyo de Siam Park, Residencial San Blas, Mare Nostrum Resort, Viajes Iberia, Supermercados SPAR, GEMA Hoteles, Freebird, Grupos Harrys, H10 Hoteles, Naviera Armas, Caledonian Park, Hotel Gala.

 

 

...